Nuestro método

Nuestros cursos son impartidos con un objetivo claro: que aprendas inglés de forma interactiva y divertida. Para ello, utilizamos un material actual y dinámico, además de realizar actividades extras que aportan más conocimiento a través de herramientas más relajadas como flash cards, rol plays, videos, proyecciones, juegos, cursos online, clases online, etc.

Para formar parte de la academia te haremos un test de nivel, donde valoraremos tus conocimientos en todas las destrezas ( grammar, listening, reading, speaking and writing ). Sólo tienes que llamar para concertar la cita para la prueba de nivel. Es importante que tu grupo se corresponda exactamente con tu nivel para poder evitar frustraciones y sacar el mayor provecho de las clases.

Nuestros grupos tienen un máximo de 12 personas por clase, pero también contamos con la posibilidad de cursos one-to-one si así lo prefieres.

Los profesores imparten las clases en inglés desde el primer día, donde estarás escuchando y comunicándote en inglés siempre. Además, evaluamos tu evolución con el idioma cada mes,  ya que es la mejor manera de que realmente sepas dónde mejorar.
The English Planet funciona con gente en todos los niveles, desde principiante a avanzado. ¡Nuestros profesores te brindarán la ayuda y el apoyo necesario para hablar inglés desde el primer día!

The English Planet se centra en dos principios fundamentales:

Aprender un idioma puede ser complicado, nuestro objetivo es hacerlo lo más simple posible.

Aprender un idioma a veces puede ser muy tedioso, el objetivo es que sea lo más agradable posible.

Y considera elementos imprescindibles del aprendizaje los siguientes:

Las palabras

Las palabras son lo más importante en un idioma. Cuantas más palabras sepas, mejor sabrás expresar lo que quieres decir. Con el método The English Planet, las palabras son la fuerza motriz que empuja a lo largo del curso. Con The English Planet aprenderás palabras nuevas en cada lección, así como el reciclaje y el uso de las palabras que vayas aprendido en las lecciones anteriores.

Gramática

Una vez se tienen las palabras, lo siguiente es crear oraciones. La gramática te permitirá usar las palabras que vayas aprendiendo con el fin de ser capaz de comunicarte con claridad y eficacia. La gramática se irá introduciendo mediante la conversación y la utilización de ejemplos claros y concisos, o el aprendizaje de los verbos irregulares, y por supuesto ¡un montón de práctica!

Práctica

The English Planet utiliza el elemento más importante y educativo en el aprendizaje de una lengua, la práctica.

La práctica es el ingrediente a través del cual las palabras y la gramática se unen, ofreciendo la confianza necesaria para expresarte sin dificultades en tu día a día. Estudiar gramática no te enseña a hablar, sólo con la práctica se puede lograr lo que se quiere. Y será esta práctica la que te permitirá hablar con claridad y facilidad de modo que ¡podrás decir lo que piensas o sientes en cada momento!

Autonomía

En The English Planet practicas la comunicación, poniendo especial énfasis en la práctica hablada. Mediante la revisión y reciclaje conseguirás el conocimiento y la autonomía necesaria para hablar inglés, a través de una práctica continua centrada en la diversión.

Ir al contenido